Coches teledirigidos para adultos 2021

coches teledirigidos para adultos

¿Coches teledirigidos para adultos? ¿Acaso no sabías que los adultos también podemos jugar? Todos podemos jugar al juego que sea o con el juguete que sea en este mundo, pero con una condición, siempre con respeto y fair-play. Nosotros los adultos, es verdad que muchas veces nos centramos más en hacer deporte y nos intentamos divertir mientras lo estamos haciendo, es decir, intentamos “jugar” y muchos de nosotros lo conseguimos, también solemos jugar a las consolas, aunque preferimos los juegos en familia o algún videojuego más complejo, pero… 

¿Alguna vez te habrías imaginado a un adulto con un coche teledirigido? Pues yo sí, ya que estos coches teledirigidos no son realmente un juguete, tienen bastante más potencia algo que para un niño de menos de 10 años sería peligroso por el simple hecho de no controlarlo bien.

Los siguientes coches teledirigidos para adulto se caracterizan sobretodo por su velocidad máxima y la capacidad de aceleración que tienen.

Estos coches teledirigidos son para adultos o al menos para mayores de 14 años porque los pequeños se podrían hacer daño entre ellos jugando con el coche.

No recomiendo regalar un coche de esta potencia a tu niño de 8 años, ya que a la hora de que un amigo suyo lo coja del suelo y de repente accione el acelerador le puede hacer daño en la mano.

Pero esto no es una cosa mala, es decir, le puede hacer daño a causa de no tener cuidado a la hora de jugar con él, es como si a un conductor novel le das un Ferrari para conducir el primer día después de sacarse el carnet. Con esto quiero decir que hay que tener mucho tacto con el acelerador para conseguir controlarlo.

Por cierto, ¿te imaginas que algún día será obligatoria una licencia para conducir estos coches teledirigidos? Me parecería una gran tontería. En caso en el que algún día eso se vuelva una ley tendrían que ser más concretos y decir que los coches teledirigidos que superen 80 km/h por ejemplo, tienen que tener licencia de utilización.

¿Te parece mucho 80km/h? Créeme en el mundo de los coches teledirigidos para adultos esa velocidad es casi nada, he visto con mis propios ojos como un coche teledirigido batía a un coche de Formula 1 en una Drag Race.

De cualquier manera, en este artículo no hablare exactamente sobre esos coches teledirigidos para adultos tan potentes. Dicho todo esto procederé a hablarte sobre el primer coche teledirigido para adulto de la lista.

Goolsky WLtoys Coche RC K989

Sin stock

Sé sincero, lo primero que has pensado cuando has visto este coche has pensado es un Ford Fiesta de Rally y la verdad es que es una copia bastante buena, lleva la decoración que un coche de rally llevaría y es muy agresivo.

Si hablamos de agresividad tengo que mencionarte que este es uno de los coches teledirigidos para adultos que alcanza la velocidad de 30 kilómetros por hora, en teoría su batería dura hasta 30 minutos y ya es bastante más que muchos coches teledirigidos que no cogen ni 20 por hora.

También tengo que destacar que el chasis es de metal, por lo tanto, si que te tendrás que preocupar por darle golpes a las paredes o a las aceras, pero no tanto, porque es de metal, de todas formas, como quién dice, mejor prevenir que curar.

Pesa 900 gramos, necesita 4 pilas AA que no están incluidas en su compra y tarda en cargarse como mucho 2 horas.

YYGE Coche teledirigido 2.4G RC 4WD 36KM/H Off-Road Monster Buggy 1:16 All-Terrain Bigfoot Coche de escalada para adultos y niños

YYGE Coche teledirigido 2.4G RC 4WD 36KM/H Off-Road Monster Buggy 1:16 All-Terrain Bigfoot Coche de escalada para adultos y niños – Versión RTR
  • Coche teledirigido 1:16 exquisito cuerpo y carcasa con un...
  • Juegabilidad: con sistema de control inalámbrico de 2,4...

¿Te pensabas que el anterior coche era una pasada? Pues al menos para mí y para todos mis amigos y amigos este mola muchísimo más, a ver, para gustos colores, pero la verdad es que Ford Fiesta veo todos los días por la calle, en cambio una camioneta como estas no.

Este coche teledirigido es uno de los coches teledirigidos para adultos más potente de la lista de coches teledirigidos para adultos. Este coche teledirigido para adultos llega a 36KM/H como velocidad punta, una auténtica pasada ¿verdad?

¿A qué esperas para adquirir este nuevo juguete? Estoy segura de que te lo pasarás muy bien en tu tiempo libre jugando con este coche teledirigido.

GizmoVine Coche Teledirigido ,4×4 Coche RC Juguete Eléctrico Todoterreno Todoterreno de 25 KM/H

GizmoVine Coche Teledirigido, Coche RC Fuera de La Carretera Coche de Carreras de Alta Velocidad,Monster Vehicle Hobby Truck Juguete EléCtrico para NiñOs, Adolescentes, Adultos
  • 🏎【Excelente Rendimiento Todoterreno】 el automóvil...
  • 🏎【Sistema Operativo Flexible】 el automóvil RC Con el...

Continuamos con el GizmoVine coche teledirigido para adultos, este coche teledirigido es literalmente un 4×4, tiene una velocidad máxima de 25 km/h y la verdad es que lo importante de este coche teledirigido para adultos no es su velocidad máxima.

Lo que más destaca desde mi parecer es la resistencia de su chasis, está claro que en la vida real los coches más resistentes son los 4×4 o como decimos en mi zona, los terranos. Pues si los 4×4 son los coches más resistentes en la vida real en la vida de los coches teledirigidos se cumple la misma regla de tres.

¿A qué esperas para contarles a tus amigos la nueva compra? Eso sí, no te recomiendo para nada este coche para echar carreras, no es nada aerodinámico y es bastante lento comparado con los que te enseñaré a continuación.

De todas formas, ganar carreras es una forma de divertirse, pero para divertirse hay que tener un coche teledirigido resistente porque si se rompe rápido y fácil no podrás divertirte más, por eso mismo, mejor un coche teledirigido más lento y tan resistente como este o más.

El mando tiene un radio de alcance de hasta 60 metros, el coche teledirigido necesita de 3 a 4 para cargarse y necesitarás dos pilas AA para el mando, ¿con qué piensas conducirlo si no tienes el mando cargado?

ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler

9% descuento
ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños
  • Supera obstáculos de 10cm de alto: Un motor potente, una...
  • Tiempo de juego de 60 minutos: Gracias a sus dos baterías...

Poco a poco nos estamos acercando al mejor coche teledirigido para adultos de la lista, estoy haciendo referencia al último, pero ahora hablemos de este en concreto.

Este coche teledirigido para adultos tiene una velocidad punta de hasta 25 kilómetros por hora, al igual que el coche teledirigido anterior, también se asemejan en su estructura, ambos son resistentes, aunque este es bastante más, de ahí la diferencia de precio.

Otra diferencia es la duración de la batería ya que la batería de este coche teledirigido para adultos dura un 20% más que en el anterior y requiere de un tiempo de carga de 4 a 6 horas para llegar a carga completa.

También debes saber que necesitarás dos pilas AA para poder utilizar el mando, si no, no podrías conducir el coche teledirigido.

Es de destacar que gracias a sus ruedas es bueno para utilizar por terreno de campo también y algo que también tiene bueno este coche teledirigido para adultos es la suspensión que lleva cada rueda, esta hará su función cada vez que pises una piedra o un bache, de tal forma que será mucho más difícil estropearlo.

Jada Toys Fast & Furious RC Drift Mazda RX-7 – Coche teledirigido con Mando a Distancia

¿Quieres divertirte de verdad? JÁ, pues no sabrás que es divertirse de verdad hasta que no compres este coche teledirigido para adultos, este Mazda RX-7 tuneado es capaz de alcanzar los 30 kilómetros por hora, además incluye muchas funciones que te harán pasarlo genial.

Una de las funciones que este coche teledirigido para adultos tiene y el resto no es la función de derrapar, cuando pulsas el botón se desactiva el control de estabilidad (como si fuera un coche real) y es muchísimo más fácil derrapar con él en curvas.

Otra de las funciones que incluye es la función del turbo, esta función la incluye porque es una versión especial de la película de Fast Furious y del famoso Toreto con el tubo de nitrógeno (turbo).

Si te soy sincera, con este coche teledirigido si que te aconsejo que compitas contra tus amigos, seguramente les dejes a todos por los suelos y acabes siendo el ganador de todas las carreras.

Es de destacar que este coche teledirigido para adulto no es de los coches teledirigidos para adultos más resistentes, una de las razones es porque va pegado al suelo y no tiene suspensión, todos los baches que te comas será como un golpe bajo para el coche teledirigido.

VATOS Coche teledirigido para niños y Adultos, Escala 1:10, 46 km/h, 4 WD, Alta Velocidad, Monster Truck RC Todoterreno

VATOS Coche teledirigido para niños y Adultos, Escala 1:10, 46 km/h, 4 WD, Alta Velocidad, Monster Truck RC Todoterreno, 2,4 GHz, Coche de Carreras controlado por radiocontrolado
  • Coche teledirigido en escala 1:10 4WD gran formato: el coche...
  • Alta velocidad de hasta 46 km/h, vehículo teledirigido...

Por último, el mejor de la lista y también el más caro, si te digo la verdad es que no me importa el precio de este coche teledirigido porque realmente vale lo que cuesta.

Este coche teledirigido para adultos es el mejor de la lista porque es el más resistente con diferencia, es el más rápido con diferencia, tiene una velocidad punta de 46 kilómetros por hora, tracción a las cuatro ruedas y es un auténtico Monster Truck, ¿qué más quieres?

Si yo fuera tú, ya estaría esperando a la agencia de correos en casa para que llamen al timbre y me entreguen mi Monster Truck RC.

Tiene suspensión individual para cada rueda, la batería dura 15 minutos en conducción máxima, si le pones las dos baterías tiene un aguante de 30 minutos. Para cargarlo necesitarás más de 4 horas, pero la diversión está más que asegurada.

Conclusión

No tendría sentido alguno que hayas leído hasta la conclusión si aún no has decidido cual de todos esos coches teledirigidos para adultos añadirás a tu lista.

Desde mi punto de vista todos son buenos, cada uno con sus pros y contras, pero te recomiendo que te compres el que más se adapte a tu bolsillo, ya que lo disfrutarás más si estás en una estabilidad económica buena.

Coches teledirigidos Rayo McQueen

1 comentario en «Coches teledirigidos para adultos 2021»

Deja un comentario