Mejores Coches RC LEGO

En los Coches RC LEGO la mayoria de ellos pertenecen a la serie Technic que es una línea de Lego que permite modelos móviles más complejos sin dejar de ser totalmente compatible con otros modelos de la marca.

A mi siempre me ha encantado Lego, desde pequeño hasta ahora que lo disfrutan mis hijos, he comprado varios modelos de Lego Technic y te puedo asegurar que esta línea de Lego puede interesar y desafiar a los niños de primaria hasta los adultos.

He organizado mis mejores recomendaciones de Coches RC Lego Technic, también te explicare los 2 sistemas básicos de control para los Coches RC Lego, Control + que se controla por APP para smartphone, y Power functions que vienen con un mando radiocontrol.

Coches RC LEGO – Top 7 modelos

LEGO Technic – Coche de Rally Top Gear

LEGO 42109 Technic Control Coche de Rally Top Gear Controlado por App, Teledirigido para Niños 9 Años, Maqueta para Construir
2.745 Opiniones
LEGO 42109 Technic Control Coche de Rally Top Gear Controlado por App, Teledirigido para Niños 9 Años, Maqueta para Construir
  • El Coche de Rally Top Gear Controlado por App LEGO Technic...
  • Esta maqueta de un coche de rally de juguete se controla...

Sistema de control: Control + | Número de piezas: 547 | Pilas incluidas: No | Peso: 1.0 kg

Coches RC LEGO

El Rally Top Gear es uno de los Coches RC Lego de LEGO Technic que puede controlarse desde tu dispositivo móvil a través de una app.

El coche integra un Smarthub que va conectado a un motor XL y un motor L. Esta combinación en conjunto con la app LEGO Technic CONTROL+ asegura la diversión de los más pequeños.

Tiene un tiempo de respuesta bastante corto gracias a que recibe la información en tiempo real. Ofrece múltiples funciones como girar, frenar, avanzar o retroceder y los efectos de sonido son muy reales.

Para construirlo no necesitas pilas, pero si quieres disfrutar al máximo tu coche necesitaras 6 pilas AA de 1,5 V. El Rally Top Gear consta de 547 piezas, pesa 1.05 kg y sus dimensiones son 38.2 x 26.2 x 9.4 cm. Se recomienda para mayores de 9 años.


LEGO Technic – Coche Acrobático

LEGO 42095 Technic Vehículo Acrobático a Control Remoto, Coche Teledirigido para Niños, Maqueta de Coche RC de Alta Velocidad
7.222 Opiniones
LEGO 42095 Technic Vehículo Acrobático a Control Remoto, Coche Teledirigido para Niños, Maqueta de Coche RC de Alta Velocidad
  • Contiene un veloz vehículo a control remoto totalmente...
  • Contempla la innovadora combinación de colores en amarillo...

Sistema de control: LEGO Technic | Número de piezas: 324 | Pilas incluidas: No | Peso: 0.3 kg

Este coche acrobático de Coches RC LEGO Tecnhic es un práctico “2 en 1” que puede convertirse en un deportivo teledirigido. Es un coche ligero apto para pequeños de 9 años en adelante, pesando unos 227 gr. Mide unos de 17 cm de alto, 22 cm de longitud y 15 cm de ancho. Este cochecito tiene 324 piezas elaborada en plástico para armar.

Incluye dos motores grandes, un alimentador (requiere 6 pilas AA), un receptor para dirigir tu coche a través de control remoto. Tiene la capacidad para realizar impresionantes maniobras como giros, virajes, caballitos.

Dichas maniobras puede realizarlas gracias a su singular modelo. Este coche integra piñones traseros grandes para conseguir una mayor aceleración y orugas de que proporcionan un mayor agarre. Uno de los Coches RC Lego TOP relación calidad/ precio.


LEGO Technic – Excavadora Liebherr R 9800

LEGO 42100 Technic Control Excavadora Liebherr R 9800, Vehículo de Construcción RC Teledirigido para Adultos, con Motores y Smarthubs
2.964 Opiniones
LEGO 42100 Technic Control Excavadora Liebherr R 9800, Vehículo de Construcción RC Teledirigido para Adultos, con Motores y Smarthubs
  • Este modelo basado en una excavadora se acompaña de la app...
  • La Excavadora Liebherr R 9800 LEGO Technic controlada por...

Sistema de control: LEGO Technic | Número de piezas: 4108 | Pilas incluidas: No | Peso: 5.8 kg

¡Esta sí que es una verdadera máquina! Se trata de una réplica detallada de la excavadora hidráulica Liebherr R 9800.

Puede sorprender a cualquiera por la cantidad de detalles finamente cuidados. Incluye rejillas de refrigeración, sistema de extinción de incendios, bombas hidráulicas y mangueras, pero esto es solo una parte. La cabina del operario está equipada con asiento, palanca de mando y hasta tiene su panel de control.

Esta excavadora dispone de 3 motores XL y 4 motores L además de 2 Smarthubs que se pueden controlar por Bluetooth. Requiere de 6 pilas AA.

Este sí que es un coche gigate, pesa unos 6.45 kg y sus dimensiones son 58.2 x 48 x 17 cm. Para armarlo necesitarás dedicarle algo de tiempo porque tiene 4108 piezas, por eso se recomienda para niños mayores de 12 años.

La Excavadora Liebherr R 9800 puede controlarse a través de la app LEGO Technic CONTROL+. Desde la app podrás avanzar, retroceder, abrir e inclinar la cuchara, girar la superestructura y extiender, subir o bajar la pluma. El Coches RC Lego mas grande de la comparativa!


LEGO Technic – Camión Grúa Todoterreno 6×6

LEGO 42070 Technic Camión grúa todoterreno 6x6
1.546 Opiniones
LEGO 42070 Technic Camión grúa todoterreno 6x6
  • Camión grúa todoterreno 6x6
  • Cuenta también con grandes y gruesos neumáticos, barra...

Sistema de control: LEGO Technic | Número de piezas: 1862 | Pilas incluidas: No | Peso: 3.8 kg

Verdaderamente este es, por mucho, mi coche de LEGO favorito. La cantidad de detalles es impresionante y están muy bien cuidados. Se trata de un camión grúa todoterreno 6×6 que incluye control remoto (Requiere de 6 pilas AA).

Este coche que viene desmontado y se tiene que montar consta de 1862 piezas plásticas que integran detalles muy realistas. Te darás cuentas al ver sus faros móviles, barra protectora con cadena y grandes neumáticos. Incluso la cabina del conductor integra puertas que pueden abrirse.

Integra motores que al ser activados permiten bajar o subir tanto el brazo de la grúa como el gancho. También se puede avanzar, retroceder, girar o extender los estabilizadores y todo por control remoto. Lo mejor de todo es que es un coche “2 en 1” también se puede convertir en un coche explorador de investigación.

Sus dimensiones son 58.2 x 48 x 12.4 cm pesando unos 3.82 kilogramos. Por su complejidad este Coches RC Lego se recomienda para chicos mayores 12 años.


LEGO 42124 Technic Buggy Todoterreno

Sin stock

Sistema de control: CONTROL+ | Número de piezas: 374 | Pilas incluidas: No | Peso: 0.7 kg

Se trata de un coche todoterreno capaz de vencer cualquier obstáculo. Pesa unos 720 gramos y sus dimensiones son 38.2 x 26.2 x 9.4 centímetros. Este colorido buggy que consta de 374 piezas plásticas está inspirado en los coches teledirigidos de los años 80. Recomendado para niños mayores de 10 años.

El buggy tiene una excelente estabilidad para realizar saltos, trucos y acrobacias gracias a que la parte frontal acaba en ángulo. A diferencia de otros modelos, este buggy está equipado con suspensión tanto delantera como trasera. Tiene detalles que le dan mucha personalidad como sus adhesivos retro, neumáticos enormes, antena, capó abatible y antena.

Este Coches RC Lego integra un Hub y 2 motores grandes que garantizarán la diversión de los pequeños. Gracias a esto, puede ser controlado a través de la app de LEGO Technic CONTROL+. Este versátil cochecito necesita 6 pilas LR6/AA (no incluidas con el coche).


LEGO 42114 Technic Dúmper Articulado Volvo 6×6

Sin stock

Sistema de control: CONTROL+ | Número de piezas: 2193 | Pilas incluidas: No | Peso: 4.1 kg

Este es un Coches RC Lego que a los peques les encantará y más si adoran los coches de construcción. Es una fiel representación de la maqueta del dúmper articulado grande de Volvo con detalles muy realistas. Sus dimensiones son 58.2 x 48 x 12.4 cm, pesando unos 3.6 kilogramos.

Este coche consta de 2193 bricks elaboradas en plástico, por eso es recomendado para chicos mayores de 11 años.

Para su construcción no se requieren pilas, pero puedes incluirlas si quieres disfrutar de sus maravillosas funciones. En este caso necesitas 6 pilas AA de 1,5 V para controlarlo por medio de la app. Gracias a que tiene un Smarthub controlado por Bluetooth los peques podrán controlarlo con la app LEGO Technic CONTROL+.


LEGO Technic –Todoterreno Radical 4×4

LEGO 42099 Technic Todoterreno Radical 4x4, Camión RC Teledirigido para Niños, Maqueta de Coche de Juguete para Construir con Smarthub y 2 Motores
46 Opiniones
LEGO 42099 Technic Todoterreno Radical 4x4, Camión RC Teledirigido para Niños, Maqueta de Coche de Juguete para Construir con Smarthub y 2 Motores
  • Este impresionante vehículo de juguete se controla mediante...
  • El Todoterreno Radical 4x4 LEGO se controla mediante un...

Sistema de control: CONTROL+ | Número de piezas: 958 | Pilas incluidas: No | Peso: 2.1 kg

El Coches RC Lego Todoterreno Radical 4×4 es un coche robusto que integra suspensión independiente de gran altura. En total tiene 958 piezas de plástico, sus dimensiones son 48 x 37.8 x 11.8 cm y pesa unos 2.14 kilogramos.

Se trata de un coche que combina detalles adhesivos, colores vistosos y grandes neumáticos. No solo ofrece detalles originales y realistas a la vista, también muy buenos efectos de sonido. Dispone de 2 motores XL y un motor L para ofrecer una excelente experiencia con el coche.

Este coche tiene sensor de ejes, 6 en total (con 3 acelerómetros y 3 giroscopios). Además integra Smarthub con conectividad Bluetooth, 4 puertos de conexión y botón de activación. Gracias a esto puedes controlarlo con la app LEGO TECHNIC CONTROL+. Requiere de  6 pilas AA para teledirigirlo.


*Nota, desde dispositivo movil desplazar con el dedo par ver la tabla Coches RC Lego completamente.

ModeloSistema de controlNúmero de piezasPilas incluidasMando a distancia incluidoPesoVer precio
Coche de Rally Top Gear

Control +547NoSi1.0 kgVer Precio
Coche Acrobático

LEGO Technic324NoSi0.3 kgVer Precio
Excavadora Liebherr R 9800

LEGO Technic4108NoSi5.8 kgVer Precio
Camión Grúa Todoterreno 6×6

LEGO Technic1862NoSi3.8 kgVer Precio
Buggy Todoterreno

CONTROL+374NoSi0.7 kgVer Precio
Dúmper Articulado Volvo 6×6

CONTROL+ 2193NoSi4.1 kgVer Precio
Todoterreno Radical 4×4

CONTROL+958NoSi2.1 kgVer Precio

Conclusión y punto final

Pues ahí tienes los Coches RC Lego, que a mi parecer, son los más llamativos para los pequeños. Además estos juguetes les permiten desarrollar sus habilidades motrices, verás que con estos se ponen muy pilas.

Sin duda es un juguete con el cual los peques se divertirán mucho y desde luego muchos adultos también. Ya te he dejado algunos modelos para comenzar porque te aseguro que querrás tenerlos todos.

Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Elcocheteledirigido puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web.

Deja un comentario