Los coche teledirigido Chicco son una compra segura, ¿alguna vez has comprado un coche RC y tanto tu como tu pequeño se ha quedado con ganas de más? A mí me ha pasado, gracias a mi hobby he probado coches RC de todas las marcas, entre ellas las mejores de la marca Chicco.
Los modelos de coches RC Chicco son ideales para que los niños vayan aprendiendo a coordinar sus movimientos jugando y divirtiéndose con un coche RC especialmente diseñado para ello.
Para que puedas hacer una compra segura he recopilado mis 7 coches RC de Chicco, con esta comparativa de compra podrás hacer una elección segura para ti y para tus hijos.
Los 7 mejores coches teledirigidos de la marca Chicco
1. Coche Teledirigido Chicco – Ferrari F1
- Coche radiocontrol bajo licencia Ferrari
- Coche oficial Ferrari de Sebastian Vettel
- Control remoto con 4 botones de dirección
- Auténticos sonidos de coche de carreras
Batería incluida: No | Peso: 0.7 KG | Montaje necesario: No | Edad recomendada: a partir de 3 años | Mando incluido: Si
Este es un modelo de coche a control remoto que cuenta con la licencia de Ferrari por lo que guarda una extraordinaria similitud con el coche a esta real. Es capaz de emitir sonidos tal cual un coche de F1, además se encuentra decorado con las pegatinas de los patrocinadores oficiales de Ferrari.
Este coche radiocontrol F1 de Chicco es muy fácil de conducir gracias a sus 4 botones dispuestos de manera ergonómica en el mando, adaptado perfectamente a las manos de un niño. Sus neumáticos de goma suave permiten un mejor agarre de este coche. Está recomendado para niños de 3 a 6 años de edad.
A nivel técnico, mide unos 13,5 x 22,5 x 8 centímetros y tiene un peso de 740 gramos. El radiocontrol requiere de 2 pilas AA de 1,5V, mientras que el coche necesita 4 pilas AA de 1,5V.
2. Chicco Johnny Coupé Racing
- COCHE DE RADIO CONTROL: Chicco Johnny Coupé Racing es un...
- MANDO A DISTANCIA INTEGRADO: equipado con 4 botones para...
- MANDO A DISTANCIA ERGONÓMICO: los botones y la forma del...
- LOS FAROS SE ENCIENDEN: cuando el vehículo está en...
Batería incluida: No | Peso: 0.7 KG | Montaje necesario: No | Edad recomendada: a partir de 1 años | Mando incluido: Si
Si lo que quieres es regalar el primer coche teledirigido chicco a un niño el Johnny Coupé Racing es tu mejor opción. Estamos hablando de un juguete pensado para que los niños de entre 2 a 6 años se diviertan durante horas conduciéndolo.
Cuenta con un mando remoto de fácil uso gracias a sus 4 botones direccionales. Cuando es conducido hacia adelante, este coche enciende sus faros delanteros. En su parte frontal cuenta con topes protectores de goma que evitan rayones en los muebles. Cuando sea hora de guardarlo, se puede colocar el control remoto en un punto de agarre en el techo del coche teledirigido Chicco.
En cuanto a su tamaño te sorprenderás al descubrir tanto entretenimiento se encuentra dentro de un coche que mide 27,5 x 18,5 x 21 centímetros y pesa 730 gramos. Este juguete necesita 4 pilas AA de 1,5V, mientras que el control requiere de 3 pilas AAA de 1,5V.
3. Coche Teledirigido Chicco- Bobby Buggy RC
- Vehículo Radio Control
- Salta obstáculos en cualquier superficies
- Mando con forma de rueda y 4 botones de dirección
- El mando se encaja en el coche
Batería incluida: No | Peso: 1.0 KG | Montaje necesario: No | Edad recomendada: a partir de 2 años | Mando incluido: Si
Diseñado para que no exista ningún obstáculo en la diversión de los más pequeños de la casa tenemos el Bobby Buggy RC de Chicco. Resulta muy fácil de conducir con su control remoto de 4 botones completamente ergonómico.
Sus ruedas grandes le permiten transitar sin problema sobre distintos tipos de terrenos. Estas han sido elaboradas en goma blanda que evita el dejar marcar en el suelo de tu casa. Para que todo esté en un solo lugar, el mando de este juguete se puede fijar a la parte de atrás del coche al momento de guardarlo.
Este es un coche teledirigido chicco fabricado enteramente en plástico, tiene un tamaño de 12 x 16 x 21 centímetros y pesa unos 0,95 kilos. En cuento a la fuente de energía, el coche necesita unas 4 pilas AA y el mando un par de pilas AA.
4. Coche RC Chicco – Fiat 500
- COCHE DE CONTROL REMOTO: Chicco El Fiat 500 Sport es un...
- CONTROL REMOTO INTUITIVO: el volante es un mando a distancia...
- SONIDOS Y DISEÑO ORIGINALES: Disfruta de una experiencia...
- RUEDAS ESPECIALES: Chicco El Fiat 500 Sport tiene ruedas...
Batería incluida: No | Peso: 0.7 KG | Montaje necesario: No | Edad recomendada: a partir de 2 años | Mando incluido: Si
El coche teledirigido Chicco Fiat 500 sport es un modelo genial que le dará a niños y niñas la sensación de estar conduciendo un coche de verdad. Tiene un mando en forma de volante que con tan solo girarlo hacia la derecha o la izquierda verás cómo el coche irá a esa dirección. Aparte incluye dos botones para indicar el avance o retroceso, y su botón central para activar la bocina. Al conducirlo hace el ruido del motor.
A nivel de diseño, este coche RC Chicco emula a la perfección a un Fiat 500, incluyendo hasta los más pequeños detalles. Toda esta diversión es apta para niños de entre 2 y 6 años. Mide 14 x 13,5 x 21 centímetros y un peso de 740 gramos. El control necesita unas 3 pilas AAA, mientras que el coche requiere de 4 pilas AA.
5. Coche Teledirigido Chicco – Radiocontrol Billy Bigwheels
- Vehículo de carretera con un control intuitivo
- Mando a distancia con una forma de " volante real"
- Cuando se acelera, los faros iluminan y el motor ruge
- Pulse el botón y el sonido de la bocina, entonces todas las...
Batería incluida: No | Peso: 0.7 KG | Montaje necesario: No | Edad recomendada: a partir de 2 años | Mando incluido: Si
Con un mando intuitivo en forma de volante que incluye botones para ir hacia adelante, atrás y la bocina, verás al coche teledirigido Chicco Billy Bigwheels. Sus grandes ruedas le permiten transitar por distintos tipos de superficies, pero su recubrimiento de goma suave evita que deje marcas en el suelo de tu casa.
Cuando el niño lo acelere inmediatamente verás como enciende sus luces y emite ruidos de motor. Este juguete a radiocontrol está diseñado para niños a partir de los 2 años de edad. El coche requiere pilas AA, mientras que el control necesita pilas AAA.
6. Chicco- Ferrari F1 RC Coche
- Coche radiocontrol bajo licencia Ferrari
- Coche oficial Ferrari de Sebastian Vettel
- Control remoto con 4 botones de dirección
- Auténticos sonidos de coche de carreras
Batería incluida: No | Peso: 0.7 KG | Montaje necesario: No | Edad recomendada: a partir de 3 años | Mando incluido: Si
¿Estás en busca de un bonito y adorable coche teledirigido para tu niño? Este coche teledirigido Chicco Ferrari F1 RC es la mejor opción, ¡Créeme!
El coche teledirigido chicco Ferrari F1 es apto para niños de 3 a 6 años, no son nada peligrosos para ellos, no se pueden hacer daño y son de plástico. El coche necesita 4 pilas AAA y el mando otras 3 pilas pero AAA y no vienen incluidas en el pack, tiene un peso de 700 gramos.
Si tu hijo es un amante del Fórmula 1 y encima le gusta Ferrari, este coche teledirigido es la mejor opción, el mando es muy fácil y muy intuitivo para su uso, anda de joysticks o ruedas, solo botones que indican la dirección de la flecha. Es muy fácil de controlar y el mando es muy ergonómico para las manos de un niño.
Estos coches teledirigidos de chicco no están hechos para coger mucha velocidad o para que aguanten poco, están hechos de plástico para que duren mucho, no se puedan hacer daño con ellos y los disfruten al máximo. El motor de este pequeño cochecito hace una buena gestión de las pilas, por lo tanto, no tendrás que cambiar muy pronto las pilas.
7. Chicco Vespa Primavera
- MOTO TELEDIRIGIDA: la moto Vespa Radiocontrol de Chicco...
- CONTROL REMOTO INTUITIVO: el manillar es un control remoto...
- SONIDO Y DISEÑO ORIGINALES: vive una experiencia inmersiva;...
- SISTEMA ANTI-INTERFERENCIAS: el control remoto de Chicco...
Batería incluida: No | Peso: 0.7 KG | Montaje necesario: No | Edad recomendada: a partir de 2 años | Mando incluido: Si
Por último, ¿has visto algún juguete más adorable que el que estás viendo ahora? Yo por lo menos no. Si a tu chiquillo le gustan las motos este juguete será la mejor opción, no porque sea mejor o peor que un coche teledirigido Chicco. Simplemente si le gustan las motos va a querer una y con esta estoy seguro que se va a divertir sin ningún tipo de problema.
Esta moto teledirigida Chicco es apta para niños y para niñas también de al menos 2 años hasta 6 años, aunque la pueden usar niños de 7, 8 o incluso más años, aunque la diversión no es la misma, un niño pequeño la va a disfrutar más.
Esta moto teledirigida de Chicco reproduce los sonidos originales de una Vespa para darle ambiente a la situación de juego del niño.
Lo mejor de esta moto teledirigida es el manejo de la misma, para ir hacia delante o hacia atrás usarás los botones del mando, pero para girar, tendrás que girar el mando como si fuera una moto de verdad, según la dirección que gires, girará la moto. ¿Qué divertido verdad? Seguro que a tus hijos les va a encantar esta novedad. Las pilas no están incluidas.
Conclusión y punto final
Arrasa las pistas del hogar e incentiva su diversión y desarrollo con el coche teledirigido Chicco
Antes de entrar en materia, te recordamos que este coche teledirigido Chicco viene en diversas presentaciones que te explicaremos más adelante pero en general todos cumplen con creces una misma finalidad.
No existe mejor teledirigido que aquel donde el volante sea un control intuitivo, en especial para un bebe menor de 3 años. Sumamente fácil de usar y que solo bastara con cambiar de dirección a derecha o izquierda para que el mismo coche cambie, tal y como haría un volante en verdad.
Pero esto no es todo, aprovecha la experiencia inmersiva de este coche teledirigido Chicco con sonidos de motor y de corneta como si fuese de verdad. Pero la mejor parte son sus diseños tan originales y coloridos que invitan a todos en casa a jugar. Ideal para que los padres, jóvenes y niños se sumen a la diversión.
Despreocúpate por las interferencias que muchas veces pueden ocurrir en el hogar. Este coche teledirigido incluye un sistema anti-interferencias que va a neutralizar a los aparatos electrodomésticos en casa.
Por ultimo pero no por esto menos importante; es educativo gracias a que el niño puede aprender de las situaciones con un grado de creatividad y así progresivamente ir forjándose una identidad a medida que juega y pasa más tiempo con el coche.
¡No te quedes con uno, puedes comprar las diversas presentaciones de coche teledirigido Chicco y disfrutar al máximo con tu hijo!
De los siguientes modelos hay que acotar que todos usan 4 pilas de tipo AA en el coche y unas 3 de tipo AAA en el mando. Estas no se incluyen pero le entregan bastantes horas de diversión al más pequeño.
De entre los siguientes modelos y presentaciones tenemos en su haber:
- Fiat 500 Sport.
- Moto ducatti 1198.
- Vespa primavera RC.
- Happy Buggy Coche radio control.
- Rocky crossover coche radio control.
Tienes para escoger aquel modelo que cautive y llame tu atención pero después de todo, que sepas que puede ser un excelente regalo para tu hijo/a, sobrino/a, nieto/a. Todos van a poder disfrutar en familia de este increíble coche.
Conclusiones sobre el coche teledirigido Chicco
Sin lugar a dudas creemos fielmente que existen coches teledirigidos que valen la pena, pueden entregar momentos de sana diversión en familia pero con el coche teledirigido Chicco no existe otro igual.
Este en especial tiene la ternura y el diseño más intuitivo posible, sin riesgo de daño o de herirse, solamente desarrollar la intuición y la creatividad de quien lo maneja. Todos en familia podrán disfrutar de este increíble juguete sanamente.
Los coche teledirigido Chicco son el mejor regalo que puedes dar a un niño para que este vaya desarrollando su comprensión espacial. Además, resulta perfecto para que los niños y niñas desarrollen su comprensión de efectos causa-efecto.