Coche Teledirigido Barbie 2021

coche teledirigido barbie

¿Coche teledirigido Barbie? ¡Bienvenid@ de nuevo a tu web preferida de coches teledirigidos! ¿Habías pensado alguna vez que existen coches teledirigidos Barbie? La verdad es que el otro día estaba navegando para ver que nuevos productos podía agregar a tu página web de coches teledirigidos de confianza y me he chocado con dos nuevos productos que me han dejado realmente sorprendida.

Yo, por lo menos, nunca había visto alguna vez algún coche teledirigido barbie parecido a esta temática algo como para “niñas”, no lo digo desde un punto de vista de hombre ya que soy una mujer y por eso mismo me pareció raro pero muy bonito y único.

¿Porqué no? Las niñas también pueden jugar con coches y los niños con muñecas, entonces, si las niñas pueden jugar con coches teledirigidos ¿por qué no fabricar uno que les guste mucho?

En este artículo te hablaré en especial sobre dos modelos de coches teledirigidos de esta franquicia, los dos tienen un precio asequible y una calidad que no deja que desear, unos juguetes de los cuales tus niños y niñas no se aburrirán, ¿quién se ha aburrido alguna vez de un coche teledirigido? La respuesta es nadie, solo te aburres cuando se está cargando o se ha quedado sin pilas, o cuando ya se ha llevado unos cuantos golpes y no funciona como al principio.

Lo mejor es que estos coches teledirigidos de Barbie son buenos y en cuánto al tema de golpes, aunque hay que tener cuidado, no sufrirán tanto como el típico coche teledirigido que te compras en un bazar.

¿Entonces estás preparado para hacerles un pequeño regalo (coche teledirigido barbie) a tus niños o niñas? Si has estado leyendo hasta aquí es porque realmente te interesan los siguientes coche teledirigido barbie, algo que no te he comentado es que podrías comprarlos como piezas de colección.

Nunca sabes cuando la franquicia de barbie acabará y en el momento que acabe cualquier muñeca o cualquier juguete relacionado con la franquicia cuanto más antiguo sea y mejor se haya conservado más valor irá ganando en el futuro.

Es importante tener en cuenta que Barbie es una franquicia de muñecas que existe desde 1959, por lo tanto, estos juguetes dentro de 20-30 años podrían valer fácilmente su valor multiplicado por 4 o 5.

Dicho esto, comenzaré a hablarte sobre el primero de los coches teledirigidos que traigo para ti este día.

Mondo-63619 Mattel Coche teledirigido BARBIE Dream Car vehículo teledirigido, Color Rosa, 63619

Mondo-63619 Mattel BARBBIE Dream Car vehículo teledirigido, Color Rosa, 63619
32 Opiniones
Mondo-63619 Mattel BARBBIE Dream Car vehículo teledirigido, Color Rosa, 63619
  • Tamaño del vehículo: 40 x 17,5 x 12,5 cm
  • Velocidad de hasta 8 km/h

¡Era de esperar! Un coche teledirigido barbie de color rosa, pero no es solo eso, es el Dream Car de barbie en versión juguete con control a distancia, es decir, podrás conducirlo como si de un coche teledirigido se tratara, aunque en este caso, es un coche teledirigido de Barbie.

El coche no es de gran tamaño, tiene unos 40 centímetros de largo, 17 de ancho y sobre los 12,5 centímetros de alto (la parte del parabrisas).

Este coche está preparado para que puedas colocar a tu muñeca barbie dentro y le puedas dar una vuelta por la casa o por el parque, puedes simular una escena en la cual vas conduciendo con tu muñeca Barbie y pasas a recoger a Ken, ¿porqué no? Este juguete es muy útil solo tienes que utilizar tu imaginación para pasártelo bien con él.

Otro dato técnico es la velocidad del coche teledirigido Barbie, este en concreto llega a los 8 km/h según los datos del fabricante, aunque esto siempre puede variar según el terreno en el que lo estés conduciendo, el viento que sopla o si estás en pendiente o en bajada.

El mando es un mando de rueda, seguramente te suene este tipo de mando, la mayoría de coches teledirigidos vienen con este tipo de mando. El coche está hecho de una carcasa de plástico dura muy resistente a los golpes y solo pesa 800 gramos.

Es apto para niños y niñas de más de 3 años, pero siempre con cuidado y supervisados no vaya a ser que se hagan daño ya que si juegan con el estando descalzos y se dan en los dedos de los pies se pueden hacer algo de daño, nada grave, pero sentirán dolor por unos instantes. Como quién dice, mejor prevenir que curar.

El coche parece ser un deportivo muy bonito, en un color rosa brillante, lleva el logo de barbie en las puertas y unas llantas agresivas, ¿a qué esperas para regalárselo a tus niños y niñas?

Mondo Motors – Mattel Coche teledirigido Barbie Cruiser – Coche de Crucero controlado por Radio para niños Barbie – SUV de Cuatro plazas – Detalles realistas – Color Rosa – 63647

¡Como no! Este coche sigue el mismo estilo que el anterior, su funcionamiento es el mismo, aunque tiene unos pequeños detalles que si que varían y es sobre los cuales me voy a enforcar para no soltarte todo un rollo de nuevo.

Este coche teledirigido Barbie también es rosa, no es un coche deportivo, en este caso se trata de un SUV de 4 plazas, un extra que tiene con respecto al otro es la posibilidad de encender los faros delanteros.

Siendo un SUV de 4 plazas te permite colocar 4 de tus muñecas de la franquicia de Barbie y dar una vuelta por el parque con todas ellas. También tienes una opción de música.

Otra de las diferencias es el mando, se asemeja a una llave de coche normal, un botón para ir hacia delante y otro para girar, ¿no es muy complicado verdad?

Conclusión – Coche teledirigido Barbie

Si te soy sincera, desde mi punto de vista no sabría cual de los dos coches elegir, ya que los dos son buenos, son bonitos, son coches de calidad y son unos juguetes coleccionables y también son el regalo ideal para unos niños. Existen pequeñas diferencias entre ellos pero la mayor de las diferencias es el estilo de coche, por lo tanto, si sabes que a tus hijos o hijas les gustan los coches deportivos tu opción debería ser la primera, de lo contrario deberías decantarte por la segunda.

Coches teledirigidos Rayo McQueen

Deja un comentario