Mejores Coches RC Playmobil – Top 6

Playmobil es una de las más destacadas marcas de juguetes y coches radiocontrol para niños. si estas iniciando a tus hijos en el mundo RC, los coches RC Playmobil son una excelente opción, he estado jugando con varios modelos de esta marca de primera mano tanto con mis hijos, y como regalos que he hecho con varios amigos, en todos los casos he visto alegria y diversión, ademas, es una forma fenomenal de fomentar la coordinación entre los más pequeños.

¿Quieres un coche teledirigido PLAYMOBIL que sea mejor que todos los demás modelos? Uno que destaque en diseño, sea vistoso, hermosos colores y que su funcionalidad deje con la boca abierta a cualquiera ¿Cierto? Pues te lo tenemos.    ¡Ahora podrás conducir un coche teledirigido PLAYMOBIL gracias a tu teléfono o Tablet! ¿Quieres saber muchísimo más al respecto? Acompáñanos

En esta guia te ayudaré para que sepas lo que interesa y lo que no a la hora de comprar los mejores coches RC Playmobil.

Los mejores coches RC Playmobil

PLAYMOBIL- Racer Rock & Roll RC, Color Verde/Negro (9091)
Playmobil Racer Rock & Roll RC; Coche con luces y una figura; Incorpora mando radio control que se conecta a través de bluetooth
31,57 EUR
PLAYMOBIL- Racer Deportivo RC (9089)
Incorpora mando radio control que se conecta a través de Bluetooth; Coche con luces y una figura
70,00 EUR

1. PLAYMOBIL Action Racer Cohete RC

PLAYMOBIL City Action Racer Cohete RC, A partir de 6 años (9090)
  • Acción para los pequeños fanáticos de las carreras:...
  • Mando a distancia en un radio de 10 m con mando a distancia...

Edad recomendada: a partir de 6 años | Pilas incluidas: No | Peso: 0.6 Kg

coche rc playmobil

El coche RC Playmobil Action Racer Cohete RC es muy bonito y tiene un hermoso diseño de coche de carreras rojo. Este tiene luces funcionales y una distancia útil desde el mando de 10m. Puedes utilizar el mando incluido o tu móvil, instalando la app de Playmobil. El mando utiliza 3 baterías AAA y el coche 4 baterías AAA.


2. PLAYMOBIL- Racer Rock & Roll RC

PLAYMOBIL- Racer Rock & Roll RC, Color Verde/Negro (9091)
  • Playmobil Racer Rock & Roll RC
  • Coche con luces y una figura

Edad recomendada: a partir de 6 años | Pilas incluidas: No | Peso: 0.6 Kg

El coche Racer Rock & Roll está inspirado en un coche antiguo, modificado para carreras. Las ruedas tienen un gran agarre, tiene luces funcionales y un mando con distancia de 10m. Este coche te permite utilizar el mando o reemplazar este por tu móvil inteligente, conectándolo con Bluetooth. Las baterías del coche son 4 pilas AAA y las del mando son 3 AAA.


3. PLAYMOBIL- Racer Deportivo RC

PLAYMOBIL- Racer Deportivo RC (9089)
  • Incorpora mando radio control que se conecta a través de...
  • Coche con luces y una figura

Edad recomendada: a partir de 6 años | Pilas incluidas: No | Peso: 0.2 Kg

El Racer Deportivo RC de Playmobil, es un coche con diseño de carreras muy llamativo. Este se puede conectar a tu móvil con el uso de la app de Playmobil por Bluetooth o al mando de distancia incluido. El coche utiliza 4 baterías AAA.

El mando a distancia es cómodo de utilizar y de fácil manejo. Este tiene una distancia útil de 10m. Las baterías del mando son 3 pilas AAA.


4. PLAYMOBIL City Action Módulo RC Plus

37% descuento
PLAYMOBIL City Action Módulo RC Plus, A partir de 5 años (6914) , color/modelo surtido
  • Diversión al conducir en la habitación de los niños:...
  • Compatible con todos los vehículos PLAYMOBIL aptos para RC...

¿Qué es y cómo funciona un módulo RC de playmobil?

El módulo RC de Playmobil son una serie de componentes que se montan junto con los coches Playmobil para niños pequeños. Este producto, permite convertir estos coches convencionales Playmobil en coches RC.

El módulo RC de Playmobil incluye el mando a distancia y 4 módulos: un módulo receptor, un módulo motorizado automático, un módulo motorizado con ruedas que giran y un módulo de control. Para utilizarlo, sólo se deben conectar los módulos, instalarlos al coche y listo. Las baterías del mando y el módulo, son 4 baterías AA así como 1 batería de 9V.


Coches RC Playmobil aptos para adaptar a RC Plus

Los siguientes modelos de coches con compatibles con el adaptador RC plus de Playmobil.

1. PLAYMOBIL: THE MOVIE Porsche Mission E y Rex Dasher

PLAYMOBIL: THE MOVIE 70078 Porsche Mission E y Rex Dasher, A partir de 5 años
  • Diversión para los pequeños aficionados a la gran...
  • Coche deportivo con mando de control remoto, espacio para 2...

Edad recomendada: a partir de 5 años | Pilas incluidas: No | Peso: 0.9 Kg

El Porsche Mission E es un vehículo de super espía descapotable que incluye la figura de Rex Dasher además de la estación de recarga para el coche e incluye luces funcionales. Este coche se puede usar juntamente con el mando RC o tu móvil inteligente con la app Playmobil. El coche utiliza 4 baterías AAA mientras el mando utiliza 3 baterías AAA.


2. PLAYMOBIL City Life Grúa Remolque

PLAYMOBIL City Life Grúa Remolque, A partir de 4 años (70199)
  • Diversión para los pequeños héroes: PLAYMOBIL Grúa...
  • 2 figuras, grúa con remolque y rampa, Luz intermitente de...

Edad recomendada: a partir de 4 años | Pilas incluidas: No | Peso: 0.6 Kg

La Grúa remolque de Playmobil incluye un set de figuras con la grúa, con moto, la figura del conductor de la grúa, el conductor de la moto y 38 piezas adicionales. Este set de juego es compatible con el Módulo RC 6914 de Playmobil, para motorizar la grúa.


3. PLAYMOBIL City Action Camión de Bomberos

16% descuento
PLAYMOBIL City Action Camión de Bomberos con Escalera, A partir de 4 años (9463)
  • Diversión para los pequeños bomberos: PLAYMOBIL Camión de...
  • 3 figuras, techo desmontable, escalera extensible, cabina...

Edad recomendada: a partir de 5 años | Pilas incluidas: No | Peso: 0.6 Kg

El set de camión de bomberos 9463 incluye un camión de bomberos con escalera, luces y sonido funcional. Este kit también incluye a los bomberos y un total de 89 piezas. El camión es compatible con el Módulo RC 6914 para convertir el camión en un coche RC.


¡Con velocidad y lo más actual! Entrega la máxima diversión a tus hijos con el coche teledirigido PLAYMOBIL

A todos los amantes de la marca PLAYMOBIL les tenemos excelentes noticias ya que se encuentra en disponibilidad su nuevo set de coche teledirigido PLAYMOBIL.

Con este vas a poder entregar lo mejor de lo mejor en cuanto a tecnología ya que estos coches teledirigidos tienen una función espectacular. Funcionan gracias a Bluetooth. Los padres van a poder tomar su móvil y bajar una aplicación completamente gratuita y disponible para iOS y Android ¡Y controlar el coche!

¿No te parece genial? Ahora bien, si eres de los padres que les gusta más el ir a lo seguro y clásico, no ocurre nada. Ya que puedes dejarle el típico mando a control remoto para que pueda manejarlo en la comodidad del hogar mientras todos se divierten.

Deja que la imaginación vaya a toda velocidad con el sistema de luces del coche teledirigido PLAYMOBIL

Posee funcionalidad en las luces al momento de hacer cruzar el coche teledirigido PLAYMOBIL y estas pueden activarse desde el mismo control. Es una funcionalidad genial que no todos los demás coches teledirigidos seguramente tendrán.

Esto va a incluir una figura con un casco, el carro de carrera y un control remoto. Tanto el mando como el coche van a requerir unas 7 baterías AAA que no se incluyen y los demás modelos se llegan a vender por separado. Aprovecha y cómpralos todos para armar increíbles carreras.       

Este juguete se recomienda para todos aquellos que tengan una edad comprendida de 6 años en adelante.      

¿Por qué quisieras comprar el coche teledirigido PLAYMOBIL?

Porque son sumamente atractivos, increíbles, intrépidos y actuales. Puede que los aburridos y monótonos modelos de coches teledirigidos por otras marcas se hayan vuelto un poco aburridos y perezosos con funciones que dejan mucho que desear.

Pero con el coche teledirigido PLAYMOBIL la diversión no descansa. Piensa de la siguiente forma, en caso de que las baterías se acaben del control, siempre podrás usar el móvil como un mando extra con el cual manejar. Adiós al problema justificado de las baterías descargadas.

Aunque esto no es todo, ya que la diversión y las carreras continúan en el hogar mientras planificas con tus demás amigos excelentes pistas y modos de carrera para una sana diversión.

Por supuesto, siempre acompañados de un adulto, un joven incluso un adulto mayor puede pasar agradables tiempos juntos mientras juegan y se divierten.

Diversas presentaciones del coche teledirigido PLAYMOBIL

Entre los diversos modelos (pocos pero divertidos y coloridos) que posee la marca PLAYMOBIL tenemos, por ejemplo:

  • Deportiva RC.
  • Racer Rock & Roll RC.
  • Racer Cohete RC.

Los mejores coches teledirigidos y actualizados de PLAYMOBIL para poder jugar y pasar grandes momentos en compañía de familiares y amigos.

Conclusión y punto final sobre los coches y módulos RC de playmobil

Actualmente los juguetes buscan innovar y estar a la par de una tecnología que sigue creciendo y avanzando a pasos agigantados. Claramente PLAYMOBIL ha querido dejar su huella y dar un paso más allá.

A diferencia de muchas otras marcas y compañías, busca la manera de conectar con los niños. Quienes por lo general quieren encontrar el entretenimiento en manos de una Tablet o un móvil. Es por ello que la genial idea de implantar un control por medio de Bluetooth es brillante.

Permite que el niño/a tenga una conexión inmediata con el producto y quiera jugar constantemente. Además de estar en diversas presentaciones para poder correr y coleccionar, un juguete increíble para personas increíbles.

Los coches RC Playmobil son excelentes juguetes y con control de velocidad ajustable, para niños de 6 a 12 años. Estos tienen una excelente construcción y son muy divertidos, con diseños llamativos y resistentes.

Uno de los productos que no deja de impresionarme, son los módulos RC de Playmobil. Estos permiten convertir cualquier coche de juguete Playmobil compatible, en un coche RC. Gracias a esto, un coche de juego convencional para niños pequeños, puede crecer con el niño y convertirse en su coches RC Playmobil favorito.

Deja un comentario