Coches Teledirigidos de Rayo Mcqueen

coches teledirigidos rayo mcqueen

¡Bienvenid@ de nuevo a tu web preferida de coches teledirigidos! ¿Habías pensado alguna vez como sería un mundo sin coches teledirigidos de Rayo Mcqueen? La verdad es que sería bastante absurdo vivir en un mundo así, donde Rayo Mcqueen un personaje tan reconocido por todos los niños de hoy en día, incluso reconocido por nosotros que somos más mayores que no tenga un coche teledirigido en su honor. Lo mejor es que no vivimos en ese mundo, vivimos en otro mundo, en el mundo en el cual todos los juguetes de Rayo Mcqueen son coches y la mayoría de ellos teledirigidos. El otro día estaba navegando para ver que nuevos productos podía agregar a la página web de coches teledirigidos de confianza de todo el mundo y me he chocado con cinco nuevos productos que me han dejado realmente sorprendida.

Yo, por lo menos, nunca había visto alguna vez algún coche teledirigido parecido a esta temática, ¿Rayo Mcqueen? ¿Quién es ese? La verdad es que no me suena de nada…¡Es broma! Cómo no van a existir coches teledirigidos del famoso Rayo Mcqueen, además estos 5 nuevos coches de los cuales te hablaré hoy son muy buenos y vas a querer comprar más de uno.

Recuerda que las niñas también pueden jugar con coches y los niños con muñecas, entonces, si las niñas pueden jugar con coches teledirigidos ¿por qué no fabricar uno que les guste mucho o hayan visto en la tele?

En este artículo te hablaré en especial sobre cinco modelos de coches teledirigidos de esta franquicia, todos ellos tienen un precio asequible y una calidad que no deja que desear, unos juguetes de los cuales tus niños y niñas no se aburrirán, ¿quién se ha aburrido alguna vez de un coche teledirigido? La respuesta es nadie, solo te aburres cuando se está cargando o se ha quedado sin pilas, o cuando ya se ha llevado unos cuantos golpes y no funciona como al principio.

Lo mejor es que estos coches teledirigidos de Rayo McQueen son buenos, y no quiere decir que todos los coches teledirigidos de Rayo McQueen sean buenos, pero al menos sobre los que yo te hablaré estoy segura de que son buenísimos. En cuanto al tema de golpes, aunque hay que tener cuidado, no sufrirán tanto como el típico coche teledirigido que te compras en un bazar.

Los mejores coches RC Rayo McQueen

Cars Rayo Mcqueen Voiture RC MC Queen Echelle 1/24 (Simba 3084003)
Radio control de 2 canales; Novedad: 2,4 GgHz: alcance de hasta 40 metros, permite el uso de 16 vehículos a la vez
22,75 EUR
Dickie Toys- Cars Coche Rayo MC Queen Turbo Racer Control Remoto, Escala 1:24, Función Turbo, para Niños a Partir de 3 Años
Coche de juguete teledirigido con mando a distancia de 2 canales; Frecuencia: 2,4 GHz; Con función turbo
38,33 EUR
Dickie Toys- Cars Coche Rayo MC Queen RC Single Drive, Control Remoto, Escala 1:32, Monocanal, para Niños a Partir de 3 Años
Coche Cars 3 Rayo McQueen Single Drive; Coche de juguete RC de 1 canal (27 MHz); Se mueve hacia delante en línea recta, hacia atrás en curva
24,99 EUR
Coche Radiocontrol Crash Rayo McQueen de Cars 3 (Dickie 3084018)
De la mano de Cars llega este radio control de juguete de Rayo McQueen; Medidas: 27 cm (escala 1:24), pilas no incluidas
30,95 EUR
Cars 3 - Coche Radio Control Cruz Ramirez (Simba 3084004)
Radio control de 2 canales; Novedad: 2,4 GgHz: alcance de hasta 40 metros, permite el uso de 16 vehículos a la vez
23,96 EUR

¿Entonces estás preparado para hacerles un pequeño regalo a tus niños o niñas? Si has estado leyendo hasta aquí es porque realmente te interesan los siguientes coches teledirigidos, algo que no te he comentado es que podrías comprarlos como piezas de colección.

Nunca sabes cuando la franquicia de Rayo McQueen acabará y en el momento que acabe cualquier juguete relacionado con la franquicia cuanto más antiguo sea y mejor se haya conservado más valor irá ganando en el futuro.

Es importante tener en cuenta que es una franquicia que existe desde 2006 (la primera aparición de Rayo McQueen), por lo tanto, tienes que tener en cuenta que la franquicia es bastante reciente y le faltan unos años para que empiece a ser una buena inversión para un coleccionista.

Dicho esto, comenzaré a hablarte sobre el primero de los coches teledirigidos que traigo para ti este día.

Cars Rayo Mcqueen Voiture RC MC Queen Echelle 1/24 (Simba 3084003)

Cars Rayo Mcqueen Voiture RC MC Queen Echelle 1/24 (Simba 3084003)
  • Radio control de 2 canales
  • Novedad: 2,4 GgHz: alcance de hasta 40 metros, permite el...

Te puedo asegurar de que has encontrado el regalo perfecto para tus niños, este coche teledirigido del famoso Rayo McQueen les dejará flipando. No hay mucho que decir sobre el coche, es Rayo McQueen tal cual lo ves en los dibujos animados, pero en formato juguete.

El mando a distancia que incluye es de dos canales, es muy fácil de usar y por eso mismo es apto para niños mayores de 4 años. Tiene un alcance de hasta 40 metros y un buen tiempo de respuesta. El coche tiene un tamaño aceptable unos 40 centímetros de largo y entre 15 y 20 de ancho. Un tamaño lógico para ser un juguete para niños.


Dickie Toys- Cars Coche Rayo MC Queen Turbo Racer Control Remoto, Escala 1:24, Función Turbo, para Niños a Partir de 3 Años

El segundo coche teledirigido de la franquicia Rayo McQueen es de Dickie Toys y la verdad es que me gusta algo más que el anterior, me gustan más los colores de este coche teledirigido que los del anterior, estos me parecen algo más realistas y el otro es un rojo más duro, aunque para gustos colores como quien dice.

Este pequeño coche teledirigido tiene 30 centímetros de largo y 15 de ancho, es un poco más pequeño que el anterior pero eso es un punto a favor, es mucho más ágil y se pueden hacer menos daño con el juguete y también le pueden hacer menos daño al juguete de tal forma que recibirá menos golpes porque lo conducirán mejor.

El mando de este coche teledirigido incluye una función llamada turbo, esto hace que el coche tenga una respuesta del acelerador algo más rápida, tampoco es muy notoria pero para los niños será una función muy divertida.


Dickie Toys- Cars Coche Rayo MC Queen RC Single Drive, Control Remoto, Escala 1:32, Monocanal, para Niños a Partir de 3 Años

Otro de los coches teledirigidos de Rayo McQueen de esta lista es de Dickie Toys, el segundo juguete que Dickie Toys aporta a esta lista de coches teledirigidos.

Si te soy sincero no hay muchas diferencias entre el anterior y este, la más notable es el mando y su funcionamiento ya que se trata de un mando monocanal, tiene una forma distinta y un funcionamiento distinto.

Cuando vas hacía delante va en línea recta, en caso de ir para atrás irá en curva, obviamente para un niño de 8 años esto no será divertido pero para uno de 3 años o un poco más será lo más divertido y gracioso que le hayas podido regalar, por eso mismo este coche teledirigido de Rayo McQueen es apto para niños de 3 años.


Coche Radiocontrol Crash Rayo McQueen de Cars 3 (Dickie 3084018)

Coche Radiocontrol Crash Rayo McQueen de Cars 3 (Dickie 3084018)
  • De la mano de Cars llega este radio control de juguete de...
  • Ningún coche radiocontrol está tan preparado para...

Bueno, bueno y bueno, que tenemos aquí, sí, es otro de los coches teledirigidos de la franquicia de Cars, Rayo McQueen, pero este en especial tiene algo que los otros no tienen, este coche teledirigido está hecho para chocarse, es como un coche de choque.

Cuando este coche teledirigido se estampa contra una pared u otro coche o contra cualquier elemento saltan las ventanillas y se abre el capó, ¿guay verdad? Estoy seguro de que este tipo de coche teledirigido les encantará a tus niños.

El mando de este coche si que cumple la función normal de un mando teniendo una palanca para ir hacía delante y para ir hacía detrás y otra palanca para ir hacía la derecha o hacía la izquierda.


Cars 3 – Coche Radio Control Cruz Ramirez (Simba 3084004)

Cars 3 - Coche Radio Control Cruz Ramirez (Simba 3084004)
  • Radio control de 2 canales
  • Novedad: 2,4 GgHz: alcance de hasta 40 metros, permite el...

El último de los coches teledirigidos es el de Cruz Ramirez. Por si no lo sabes Cruz Ramírez es un coche deportivo de color amarillo, ella está basada en el Subaru BRZ.

Este coche teledirigido cumple la misma función que el primer coche del cuál ya te he hablado, por lo tanto, si eres más fan de Cruz Ramirez que de Rayo McQueen este coche teledirigido tendría que ser tu opción número uno.

¿A qué esperas para regalarle uno de estos a tus hijos?


Conclusión

¿Qué te han parecido? No me lo digas dos veces, sé que te han encantado y sé que ya has agregado a tu cesta de la compra como mínimo uno de estos coches teledirigidos para tus queridos niños. Créeme, a mí me habría gustado tener uno si fuera tus niños, no me aburriría nunca.

¡Date prisa en adquirir tu coche teledirigido de la franquicia Cars antes de que te quedes sin uno!

Deja un comentario