Coche Teledirigido Toy Story – Top 4 de 2021

Buzz y Woody están listos para hacer una carrera alrededor de tu habitación en el coche teledirigido de Toy Story, (con tu consentimiento o sin él)

Los coches RC de Toy Story son ideales para jugar y bromear con los más pequeños de la casa, y en esta guía de compra te detallo los 4 mejores modelos que puedes comprar online con una guía de compra y comparativa comprensiva y fácil de leer.

Coche teledirigido Toy Story – los 4 mejores de 2021

A continuación, te presento mis 4 coches RC favoritos inspirados inspirados en Toy Story.

Toy Story Coche Radiocontrol
Dimensiones: caja: 37 x 27 x 23,5 cm (longitud x profundidad x altura); Pilas : lr06 (aa); Cantidad de pilas: 4. no incluidas
45,21 EUR
Dickie- Toy Story 4 – Mando a Distancia Buggy con Woody, 1:24, 20 cm, Color Verde, 201134005
Personaje de Woody incluido; Mando a distancia de Toy Story 4; Pilas necesarias: 6 x 1,5 V-LR6.
52,91 EUR

1. IMC Toys Toy Story

Toy Story Coche Radiocontrol
  • Dimensiones: caja: 37 x 27 x 23,5 cm (longitud x profundidad...
  • Pilas : lr06 (aa)

Baterías incluidas: No | Mando a distancia incluido: Sí | Peso: 1.2 Kg | Edad Recomendada: a partir de 3 años

Si a su pequeño le gusto la saga de Toy Story, (y a ti seguramente te traiga buenos recuerdos), seguramente le encantara este juguete, pues se trata del diseño original del coche teledirigido que aparece en la película. Además, se incluyen con la compra del coche, los muñecos de Woody y Buzz ligtyear los cuales son desmontables.

El COCHE a control remoto funciona con 5 pilas AAA no incluidas, pero cuando se acaben igualmente puede usar coche de forma manual con solo desplazarlo por el suelo. De igual forma, el funcionamiento del control remoto es bastante sencillo.

2. Dickie– Toy Story 4

Baterías incluidas: No | Mando a distancia incluido: Sí | Peso: 0.4 Kg | Edad Recomendada: a partir de 3 años

Al igual que el anterior, este está inspirado en el personaje del coche de la película Toy Story, el cual incluye a Woody el vaquero desmontable. Estos, están elaborados en plástico PVC, sin ningún material tóxico y en altamente resistentes.

Este juguete está especialmente recomendado para niños mayores a los 3 años, pues será ideal para ayudarles a desarrollar agilidad con sus manos y ojos. Además, el control remoto del coche, es sencillo de usar, y cuenta con función turbo. Aparte, las 3 pilas AA con las que funciona no están incluidas.

3. Dickie Toys– Toys Toy Story 4

4% descuento
Dickie Toys- Toys Toy Story 4 Buggy Buzz radiocontrol, Multicolor (3154000)
  • Dickie toys nos trae el buggy radiocontrol de buzz lightyear...
  • Nuestro amigo buzz cabalga sobre el alerón trasero de este...

Baterías incluidas: No | Mando a distancia incluido: Sí | Peso: 0.5 Kg | Edad Recomendada: a partir de 3 años

Este tiene un diseño basado en el coche de la primera película y que incluye un Buzz Ligthyear desmontable de tan solo 20 cm. Adicionalmente y al igual que en la película, incluye una función turbo con la que llega a 7.5 km/h.

El coche es sencillo de manipular, pues su control remoto tiene un pequeño volante con el que se maniobra y puedes controlar el coche adelante, hacia atrás, izquierda o derecha. Todo esto funciona con 4 baterías AA que no están incluidas.

El coche es recomendado únicamente para niños mayores a 4 años y está elaborado en plástico PVC.

4. Toy Story 4 – Moto Duque Boom

47% descuento
Toy Story 4 - Moto Duque Boom radiocontrol Escala 1:24 (Dickie 3154003)
  • De la película toy story 4 llega duque boom, el diablo...
  • Estás listo para acrobacias geniales? con este vehículo...

Baterías incluidas: No | Mando a distancia incluido: Sí | Peso: 0.5 Kg | Edad Recomendada: a partir de 3 años

Este es un coche a control remoto inspirado en el personaje Duque Boom de la película de Toy Story 4. Aun así, su control remoto está inspirado en el control del coche a control remoto de la primera película, pues consta de un volante con el que se maneja a distancia.

Al igual que en los anteriores, este control dispone de una función turbo con la que se llega a 7 km/h. Por otra parte, funciona con 5 baterías AAA, no incluidas y se recomienda únicamente para niños mayores a 4 años. Cabe destacar que el muñeco tiene movimientos similares a los del personaje de la película.

Conclusión sobre los mejores coches RC de Toy Story

Los coches de radio control son juguetes perfectos para mejorar la coordinación mano ojo y la agilidad de los pequeños mayores a dos años, así como su concentración. Pero, lo mejor es comprar para ellos aquellos modelos que sean de excelente y comprobable calidad.

Por esto, recomendamos ampliamente que elija cualquiera de los modelos antes descritos, pues realmente son de lo mejor del mercado.

Deja un comentario