Coche Teledirigido Mickey – Top 5 de 2021

¡Acelera tu aventura con estilo con los mejores coches RC de Mickey¡

En esta guía de compra & comparativa te guio para que compres con seguridad el mejor coche RC de Mickey Mouse, al haber muchos modelos de coches radiocontrol de Mickey mouse online hay algunas opciones TOP y otras que no son tan recomendables (¡yo tuve que devolver 1!) pero tranquilo, gracias a los modelos que he probado de varias marcas, te puedo recomendar con seguridad estos 5 modelos que te voy a detallar a continuación.

Coche teledirigido mickey – top 5 de 2021

Minnie Mouse- Minnie Radio Control City Fun, Multicolor, 20 cm (Propio 182073)
Incluye figura Minnie; Coche teledirigido monocanal; Con mando para control remoto
49,99 EUR
Mickey Mouse 180840 - Coche teledirigido
Edad mínima recomendada; 3 años; Advertencias específicas; ¡atención! reservado para uso privado, no apto para niños menores de 36 mesespilas
62,43 EUR
IMC Toys- City Fun Juguete figurina Mickey en su RC Coche, Color Rojo/Negro/Gris, 20 cm (181953)
Incluye figura Mickey; Coche teledirigido monocanal; Con mando para control remoto
27,99 EUR
14% descuento
Baby Clementoni- Coche Radio Control Minnie, Multicolor (17233)
Disfruta con Baby Minnie y su coche teleridigido; Con un mando a distancia que hará que el coche avance, retroceda o gire
24,90 EUR −14% 21,35 EUR

Mickey es uno de los personajes más queridos por los más pequeños y seguramente los coches teledirigidos que contengan a este personaje seguramente les encantarán. A continuación, te detallo los mejores cochecitos de Mickey que resaltan por tener excelente calidad a un precio más que justo.

1. VTech – Tut Tut Bolides Mickey

Baterías incluidas: Sí | Mando a distancia incluido: Sí | Peso: 0.4 Kg | Edad Recomendada: a partir de 2 años

Este es uno de los coches teledirigidos más vendidos y mejor valorados en varias tiendas online, gracias a su diseño colorido que llama la atención a simple vista de los más pequeños y está elaborado en plástico.

Sus medidas son de 20 x 5.7 x 11.5 cm, siendo ideal para niños mayores de 2 años por su tamaño que hace sencillo de manipular, aparte que su control remoto es igualmente sencillo de manipular. Además, cuenta con el audio de la voz original de Mickey, para incentivar la ilusión de los más pequeños.

El coche integra tres canciones y seis melodías que son sensibles al movimiento y al presionar el coche estas empiezan a sonar. De esta forma, los niños podrán interactuar con el juguete en movimiento, (algo a tener en cuenta, si te puede llegar a molestar la música, puedes optar por otro modelo de esta guía que no tiene música).

2. Minnie Mouse

Baterías incluidas: Sí | Mando a distancia incluido: Sí | Peso: 0.3 Kg | Edad Recomendada: a partir de 2 años

Para quienes creen que los coches rosas con la imagen de Minnie son lo más, está el coche teledirigido de Minnie, el cual está elaborado en plástico libre de materiales tóxicos. Este práctico cochecito tiene un hermoso diseño muy femenino y es perfecto para las niñas mayores de 18 meses.

Una de las ventajas de este juguete es que funciona con 2 pilas AA, las cuales si estan incluidas. Aparte, es muy sencillo de controlar, pues su control remoto solo incluye dos botones que indican que va hacia adelante y hacia atrás, aunque también su puede usar de forma manual desplazándole por el suelo.

También cabe destacar que hace graciosos sonidos mientras esta en uso, lo que llamará la atención y será del agrado del pequeño que juega con él.

3. Mickey Mouse 180840

Mickey Mouse 180840 - Coche teledirigido
  • Edad mínima recomendada
  • 3 años

Baterías incluidas: No | Mando a distancia incluido: Sí | Peso: 3.0 Kg | Edad Recomendada: a partir de 3 años

Es coche teledirigido con la imagen de Mickey sobre una cuatrimoto azul, la cual gracias a sus colores llamativos y la figura de Mickey seguramente llamará la atención rápidamente de los infantes. Este funciona a base de cinco pilas AA, las cuales no vienen incluidas.

Este coche de control remoto esta especialmente dirigido a niños mayores de 3 años, pues es ideal para fomentar su coordinación de mano ojo. Aparte, está elaborado en plástico PVC, libre de materiales tóxicos.

En cuanto a su control remoto, es sencillo de manipular y los botones son de colores llamativos y con flechas que indican direcciones, para que el pequeño aprenda la coordinación según las instrucciones de las direcciones de las flechas. Adicionalmente, su precio es accesible para presupuestos ajustados.

4. IMC Toys Mickey

Baterías incluidas: No | Mando a distancia incluido: Sí | Peso: 0.3 Kg | Edad Recomendada: a partir de 3 años

Es uno de los mejores coches teledirigidos, pues dispone de un diseño simple, pero en colores llamativos, de Mickey manejando un coche rojo, y en plástico PVC. Además, su control remoto dispone de botones con flechas en colores llamativos que indican las direcciones hacia adelante y atrás.

Este coche funciona con 3 baterías AA no incluidas, las cuales no vienen incluidas. Pero, en caso de quedarse sin baterías, este coche dispone de otro modo de funcionamiento, pues el niño lo puede usar de forma manual empujándolo en el suelo para jugar.

Este juguete está indicado para niños mayores de 3 años, pues es perfecto para estimular su coordinación de manos y ojos.

5. Baby Clementoni

14% descuento
Baby Clementoni- Coche Radio Control Minnie, Multicolor (17233)
287 Opiniones
Baby Clementoni- Coche Radio Control Minnie, Multicolor (17233)
  • Disfruta con Baby Minnie y su coche teleridigido
  • Con un mando a distancia que hará que el coche avance,...

Baterías incluidas: No | Mando a distancia incluido: Sí | Peso: 0.3 Kg | Edad Recomendada: a partir de 1 año

Es coche teledirigido para niñas y en color rosa que solo pesa 250 gramos y con dimensiones de 16.5 x 22.5 x 12.5 cm, ideal para los niños mayores a dos años, para ayudar con la destreza manual del pequeño. Este coche incluye un control remoto de tamaño similar para controlar la dirección del mismo.

El juguete funciona con 3 baterías AA, las cuales no están incluidas. Por otro lado, el control del juguete es sencillo de manipular, pues este consta de tan solo dos botones que direccionan el coche atrás y adelante. En caso que las baterías se agoten, igual puede usar el coche desplazándole de forma manual.

En cuanto a las ruedas del coche, son de goma y altamente resistentes y el coche está elaborado en plástico PVC sin materiales tóxicos.

Conclusión y punto final

Como verá, todos estos coches teledirigidos se destacan por ser de características únicas, excelente calidad y cuentan con la imagen del ratoncito más querido de la televisión Mickey Mouse. Este es el juguete perfecto para fomentar la coordinación mano ojo en sus pequeños y que se diviertan jugando

Deja un comentario