Mantenimiento, Herramientas y Limpieza de Coches RC

Si te has animado a adquirir un coche RC para tus hijos o para ti, debes saber que estos necesitan un buen mantenimiento. Si son utilizados en asfalto, en tierra o en off- road, siempre terminarán cargados de suciedad. El mantenimiento y limpieza de estos coches puede hacer más larga su duración; así podrás disfrutarlo por más tiempo.

Mantenimiento, herramientas y limpieza de coches RC

Würth Brake Cleaner Detergente per freni universale, 500 ml
Fácil de usar; Muy conveniente; Paqueteage Dimensiones: 3.8 L x 23.8 H x 4.4 W (centimeters)
9,42 EUR
GT85 Lubricante Multiusos para Bicicletas 34145 Spray 400 ml
Lubricación de larga duración, contiene ptfe; Afloja piezas oxidadas; Desplaza la humedad
9,20 EUR
ANTIH2O Spray Antihumedad
Paqueteage Dimensiones: 5.2 L x 20.6 H x 5.2 W (centimeters); Muy conveniente; Producto de calidad
13,40 EUR
DMZK Destornilladores Titanio 4Pcs 1.5/2 / 2.5/3.0mm Juego de Herramientas de reparación de la Llave Allen para Coches RC
El conjunto incluye una de 2,5 mm, 2,0 mm, 1,5 mm, 3,0 mm llaves.; Puede ser utilizado para los modelos de coches, helicópteros, aviones y mucho más.
11,99 EUR
Kit de herramientas de coche RC de alta calidad duradero, destornillador de coche modelo RC estable, para coche RC juguete
Una camioneta esencial para los entusiastas de los RC.; Todo lo que necesitas para reparar tus juguetes favoritos.
13,69 EUR
KS Tools 800.0150 - Piezas magnéticas bandeja, 150 mm Ø
Acero inoxidable placa magnética, 150 mm Ø
6,83 EUR

Te será de mucha ayuda aprender a realizarle un mantenimiento especial a tu coche RC para tenerlo activo siempre que lo necesites. Aquí encontrarás los mejores artículos y herramientas del mercado para el mantenimiento de tu coche RC.

1. Muc-Off 1 Litre Capped with Trigger

Este producto Muc- Off en spray de un litro es ideal para la limpieza de tu coche RC. Es un limpiador que actúa a nivel molecular alcanzando cada espacio mínimo de las superficies eliminando toda la suciedad. Con su acción profunda contribuye al buen funcionamiento de tu coche y lo deja como nuevo después de la limpieza.

Muc-Off 1 Litre Capped with Trigger, no daña las superficies, sean de plástico, metal u otros. Por el contrario, está especialmente elaborado para cuidar la pintura y el material del coche dejándolo reluciente. Es importante resaltar que no es un producto que deba utilizarse en seco, sino que, se retira de forma sencilla con agua.

2. Würth Brake Cleaner Detergente per freni universale, 500 ml

Würth Brake Cleaner Detergente per freni universale, 500 ml, es un aerosol que sirve para limpiar coches RC y otros artefactos. Es fácil de aplicar y sirve como desengrasante durante la reparación o el mantenimiento. Es decir, elimina de forma rápida y eficiente los restos de jabón, de grasa u otros agentes.

Este producto de Würth, es muy compatible con materiales que contengan pinturas, gomas, plásticos, etc. Esto quiere decir que no los daña, sino que, contribuye a su cuidado preservando la vida útil de tu coche RC.

3. GT85 Lubricante Multiusos para Bicicletas 34145 Spray 400 ml

GT85 Lubricante Multiusos para Bicicletas 34145 Spray 400 ml
  • Lubricación de larga duración, contiene ptfe
  • Afloja piezas oxidadas

GT85 Lubricante Multiusos de 400 ml, es un spray lubricante que penetra en las superficies y desplaza con facilidad toda la humedad. Se puede decir que es un ‘‘todo en uno’’. GT85 contiene politetrafluoroetileno (ptfe) que genera una capa que preserva la lubricación por más tiempo. Este producto es ideal para aflojar piezas que están oxidadas y son difíciles de remover.

GT85 Lubricante Multiusos para Bicicletas 34145 Spray 400 ml, ha sido elaborado para el cuidado de coches, motos y otras herramientas eléctricas. Los componentes de este producto no dañan la superficie de tu coche RC.

4. ANTIH2O Spray Antihumedad

ANTIH2O Spray Antihumedad
  • Paqueteage Dimensiones: 5.2 L x 20.6 H x 5.2 W (centimeters)
  • Muy conveniente

ANTIH2O Spray Antihumedad es un spray ideal para aplicar sobre cualquier pieza que requiera de Anti H2O. Este spray protege toda superficie de los efectos causados por la humedad y por el agua haciéndola caer de este espacio sin tocarlo. Este spray protege los circuitos del coche RC de la acción perjudicial del agua y la humedad.

ANTIH2O Spray Antihumedad es un aerosol de uso profesional y de efectos duraderos. Además de esto, es un producto que respeta y preserva el medio ambiente. No contiene CO2, propano, Butano ni CFC.

5. DMZK Destornilladores Titanio 4Pcs 1.5/2 / 2.5/3.0mm Juego de Herramientas de reparación

DMZK Destornilladores Titanio 4Pcs 1.5/2 / 2.5/3.0mm Juego de Herramientas de reparación de la Llave Allen para Coches RC
  • Cada llave cuenta con un mango de aleación de un código de...
  • PARA: El uso de un tornillo de cabeza M2 del infierno y un...

Este kit es excelente para reparar y conservar tu coche RC en perfectas condiciones. Todas las llaves de estas herramientas contienen mangos de aleación poco reemplazables. Cada bit está recubierto de nitruro de titanio que permite su mayor duración.

Estas herramientas se pueden usar para el cuidado de coches, de aviones y otros artefactos. Si te gustan los choches RC, es recomendable que lleves estas herramientas a todas tus carreras. El conjunto está compuesto por cuatro destornilladores de 3.0, 2.5, 2.0 y 1.5 milímetros.

6. Makerfire Juego de Herramientas de Destornillador 4 Piezas 4.0/5.5/7.0/8.0 mm

Este juego o kit de herramientas, está compuesto por cuatro destornilladores hexagonales. Son excelentes para la revisión y mantenimiento de coches RC. También son utilizados para el cuidado de otros artefactos RC. El conjunto contiene destornilladores de 8.0, 7.0, 5.5 y 4.0 milímetros.

Estos destornilladores de la marca Makerfire están hechos con un material altamente resistente. Es decir, están fabricados con una aleación de aluminio y acero que los hace aún más duraderos que un destornillador común.

7. Kit de herramientas de coche RC de alta calidad Deryang

Kit de herramientas de coche RC de alta calidad duradero, destornillador de coche modelo RC estable, para coche RC juguete
  • Una camioneta esencial para los entusiastas de los RC.
  • Una variedad de destornilladores funcionales diferentes para...

Estas herramientas de la marca Deryang para coches RC es otro de los kits ideales para cuidar y mantener tu coche RC. Esto se debe a su variedad de destornilladores creados para cubrir todas las necesidades existentes. Son de gran durabilidad, pues, están hechos de acero.

Es un juego de destornilladores compuesto por siete piezas. En este conjunto encontrarás llaves hexagonales de 2.5, 1.5 y 2.0  milímetros. También contiene caja de llaves de 4.0 y 5,5 milímetros. Por último, un destornillador de 2,8 milímetros y uno de ranura de 2,8 milímetros. Al igual que los anteriores, puede utilizarse en otros artefactos RC.

8. KS Tools 800.0150 – Piezas magnéticas bandeja, 150 mm Ø

KS Tools 800.0150 - Piezas magnéticas bandeja, 150 mm Ø
  • Acero inoxidable placa magnética, 150 mm Ø

Esta bandeja o platillo magnético de 150 mm es una herramienta de acero fundamental al momento de realizarle mantenimiento a un coche RC. Permite que todos los tornillos y piezas metálicas se mantengan en un solo sitio, debido a su imán. Este platillo de 35 x 25 x 13 centímetros te ayudará a no perder las piezas metálicas pequeñas de tu coche RC mientras lo desarmas.

Conclusión y punto final

Sin duda alguna los coches RC, bien sea que se utilicen por diversión, por ocio o para competencias más formales, son uno de los mejores juguetes del mercado. Estos coches dirigidos con un control remoto, al estar expuestos a distintas superficies requieren de un mantenimiento constante.

Es importante recordar que al brindarle al coche el cuidado adecuado y necesario, podrás hacer que te dure mucho más tiempo. Para su limpieza y reparación debes elegir siempre los mejores productos y herramientas. Todo esto para evitar dañarlos o perjudicarlos.

Deja un comentario